Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2005

ENCHANTED FORES -BOSQUE ENCANTADO

BOSQUE ENCANTADO ™ Una rica "bosque verde", está disponible en la fórmula de Manic Panic Crema clásica exclusivamente.
BOSQUE ENCANTADO ™ es etéreo y terrenal como un árbol de hoja perenne se debe! Este oscuro, azul-verde es halagador base y festivo.
BOSQUE ENCANTADO ™ funciona mejor en cabello prelightened y también le dará un toque audaz a la "virgen" del cabello.
¿Cómo lo hace? "Por mi color de pelo, he utilizado la fórmula de la crema. Mi pelo era blanqueado a una rubia muy ligera y se había pintado de diferentes colores varios antes de que lo tiñe con el bosque encantado, pero el bosque encantado es oscuro y teñido de azul muy bien sobre el que Todavía había dejado en mi pelo. Para mantener mi color vibrante, por lo general teñirme el pelo una vez por semana, pero ya que tengo el pelo corto que se puede obtener alrededor de seis tintes de una botella, que no sería muy eficiente para alguien con el pelo más largo. Cuando el color de mi pelo, me gusta mantener el tinte en alrededor de una hora para evitar la pérdida de color tanto. También me gusta cambiar el color de mi cabello muy a menudo, las personas se divierten de verlo colores muy diferentes, siempre me comenta lo que creo que es un montón de diversión! "
¿Cómo lo hace? La esperanza nos dice: "Yo 40 cloro volumen entonces condición, espere un día y aplicar el color. Lo dejo por lo menos durante 2 horas con una gorra, la única condición. No lo lave por unos pocos días después. Se se queda en un mes o algo así ".
¿Cómo lo hace? "Yo Bosque Encantado ™ fórmula de crema. Lo que hice fue dejar el color en por lo menos durante una hora. También para mantener el tinte de las manchas a mis oídos la cabeza y el cuello que utiliza vaselina. Funciona muy bien y es fácil de salir! La he usado un secador de pelo para resaltar el color. Luego lo lava y se llegó a este color brillante! que normalmente teñirme el pelo por lo menos dos veces al mes porque me gusta evitar el lavado ... Pero no puedo escapar con aire que sin el color que sale. Manic Panic, y es la única cosa que voy a utilizar en el pelo. "

¿Cómo lo hace? "Yo Enchanted Forest Green, que tenía que blanquear el pelo dos veces para llegar a un anaranjado claro luego me fui en el medio de contraste durante aproximadamente 3 horas .. Me encanta el color taaanto y su participación muy bien. Me siento como la sirena que siempre pretendió ser como un niño: D Gracias!








lunes, 14 de marzo de 2005

ELECTRIC LAVA











ELECTRIC LAVA ™ es avialable en nuestra fórmula de crema clásica exclusivamente.ELECTRIC LAVA ™ es un caliente de naranja de neón caliente que realmente es ardiente!Este color se muestra más brillante cuando se aplica al cabello blanqueado a casi blanco, con nuestra Flashlightning ® suministros de cloro,pero como se puede ver a continuación, a la sombra también se ven muy bien en un poco de pelo sin blanquear.

¿Cómo lo hace? ""Mi decolorante para el cabello con bastante facilidad, así que utiliza una aclaración de la tienda de comestibles ... para llegar a un nivel de 9 rubia neutral. I champú con un champú clarificante y de color con Lava ™ ELÉCTRICA. Mientras colorear, he usado una botella de spray de agua para mantener mi pelo mojado. Después de aplicar el color, peinado a través de, y hacer un abrigo de segunda rápida, lo cubre con una tapa y deje que el proceso durante unos 45 minutos. entonces enjuaga con agua tibia y aplica un acondicionador profundo por unos 10 minutos y, al aplicar una pulverización térmica protección y secado, Tada, LAVA super brillante ELECTRIC ™ !!!!"¿Cómo lo hace? ""Soy Raquel, de 14 años y un nuevo ventilador grande. Me estoy muriendo mi cabello rubio oscuro natural desde que tenía 10 años de edad, que había utilizado todos los rubios de la marca de lejía normal y castaño hasta que volvió a colorear con exóticos colores -. sobre todo una gran variedad de violetas y rojos fuego que puso fin a mi virginidad ... Manic Panic con LAVA ELÉCTRICO y estoy absolutamente enamorado de ella un tinte de edad estaba desapareciendo a un castaño muy claro o rubio fresa oscuro. así que no lejía mi pelo otra vez (se encuentra al borde de un perjuicio grave si lo hiciera). Me lavé el pelo con champú y acondicionador de la derecha antes de morir (I prevista en él desapareciendo pronto para que yo pudiera usar otro pánico, nuevas MANIC color dentro de unas semanas!). Yo guantes y casi un tarro entero de lava ELECTRIC en mi pelo corto. usé mis dedos para aplicar el tinte, como si lo estaba lavando. Dejé que el tinte de sentarse durante 35 minutos y luego me enjuagarse con agua fría en la ducha. El resultado fue asombroso! "
¿Cómo lo hace? ""Creo que mi pelo había sido blanqueados tres veces antes de morir que LAVA ELÉCTRICO ™ naranja. Cuando iluminación y el colorido que siempre se cubren el cabello con plastic.I no hacerlo todo en un día cualquiera por lo que mi pelo se queda suave. Cuando finalmente poner elcolor en lo dejo, sin embargo siempre que quiera, aplique calor y nunca lo hace sentir peor. Se enjuaga más suave que antes!Otra cosa es cuando se seca el pelo de color blanco que tiene que embota el color. El uso de un acondicionador sin enjuague, dejando en un poco de acondicionador o un glosador hace que el color realmente brillar y ver un poco más oscuro ".
¿Cómo lo hace? "Yo blanqueada mi pelo teñido de rojo a un derecho de color naranja-amarillo luego de que más de teñido con Lava ™ ELECTRIC. "El resultado fue ..." Freaking impresionante! El mejor color nunca! .. No era necesario para aclarar el cabello por completo ... totalmente sacudida! "
ELECTRIC LAVA ™ EN EL CABELLO crudos!¿Cómo lo hace?"Yo no lejía mi pelo en absoluto. Acabo de teñido de un color caramelo, luego secado con una toalla, y se añade el LAVA ™ ELECTRIC color del pelo. Ya que no blanquear el pelo a todos, se ve muy saludable y yo ¿No 't tiene que pasar por un montón de productos químicos ya que mi color natural del pelo es de color negro. Lo mejor de este color es que en una semana o dos cambios de Bomberos de Orange y estoy totalmente de LOVE IT! "DYEHARD TIPSElectric Plátano ™ se aplica el color .... que hace que parezca más brillante ".
¿Cómo lo hace?"Yo blanqueada mi pelo teñido de rojo a un rubio anaranjado muy claro / oscuro. A continuación, aplica alrededor de la mitad de un frasco de lava eléctrico. Dejé en mi cabello durante 2-3 horas con una tapa de plástico en. Entonces, justo antes delavado, lo atacó con un secador de pelo para conseguir que el bien y el calor. Luego enjuagar con agua fresca y acondicionado. Por sólo blanquear a un color naranja claro, yo era capaz de guardar de nuevo la mitad de una jarra de mi color para la decoloración y retoques! Este color es ideal si usted está teniendo problemas para conseguir la caja de color rojo de su cabello. Es difícil llegar hasta el final permanente de deshacerse de tintes rojos, pero fácil de llevar hasta un naranja claro. La lava eléctrico que cubre genial! " - Deanne

jueves, 10 de marzo de 2005

FUSCHIA SHOCK

FUSCHIA SHOCK está disponible en nuestro Manic Panic ®fórmula de color crema clásica exclusivamente.

Para obtener resultados intensa como en nuestro Dyehard a la izquierda el color se debe aplicar sobre el cabello blanqueado opre-aclarado. En "virgen" pelo sin transformar,  FUSCHIASHOCK dará un toque de luz fuerte si se deja en el cabello durante un período prolongado de tiempo. ¿Tienes gris? FUSCHIA choque depósito de pigmento en el pelo gris, lo que hace un tono rosado pastel.

Sugerencias de nuestro DYEHARD:
"Use una loción o vaselina alrededor de la línea del cabello y las orejas para mantener el tinte que le corresponde, en el pelo! Yo uso uno de los gorros de baño de cortesía del hotel para mantener mi pelo largo cuando el tinte está procesando".


FUSCHIA  choque en cabello con reflejos!
Nuestra Dyehard Katie nos escribe: "Para obtener este colorsolía choque fucsia en el pelo oscuro de color marrón y rubiodestacado para conseguir este me lo dejó en alrededor de una hora y golpe seco mi cabello para que penetre el color me encanta Manic Panic.. porque después de que lo uso, mi pelosólo se siente más condicionado luego lo hizo antes de su uso ...Además de que sólo se ve cool! he recibido muchos cumplidossobre mi cabello y mi gente me ha estado pidiendo que se tiñen el pelo! (con MP de Por supuesto:.!]) "
EN EL CABELLO NATURAL crudos!
CHOQUE FUSCHIA ™ en cabello natural crudo marrón!

Dyehard Jessica nos escribe: "Siempre he querido" aspecto natural "púrpura pelo de rosa que había intentado algunos otros productos en el pasado, pero estaba buscando algo más épicoque encontré una tienda y compró algunos Manic Panic he usado sobre... 1 / 3 de un tarro de SHOCK  fucsia, se aplica con un cepillo de dientes, dejándola reposar durante 7 horas.entonces corrió un secador de aire caliente sobre mi pelo,enjuagarla con agua tibia y vinagre. Después de soplar el secado, resultó este tono encantador, encantador de color púrpura-rosa.
DYEHARD PERSONAL TIPS:
No seas impaciente! Cuanto más tiempo espere para enjuagar
mejores serán los resultados.

"En poca luz se ve un poco el pelo marrón-rojiza, a la luz normalde mi cabello se ve morado, pero cuando la luz golpea apenas a la derecha me sale este halo de color rosa que irradia de ella. Meparece la mejor y correcciones de ella!"