Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

REUTILIZANDO REMERA VIEJA


Bueno chicas, hoy les traigo algo fácil, rápido y diferente para este verano!...éte aquí que tengo varias musculosas que me cansé de usar y me aburrían y me decidí por hacer el arreglo que vi en una vidriera de mi barrio...







Agarre mi remera, la doble al medio en la parte de atrás y corte con tijera varios tajos rectos.



Esta foto muestra bien como lo hice, no importa que los cortes no te queden perrrrfectos porque después no se nota...




Así te queda.






Después, agarras la tira de corte mas pequeña y la subís a la de arriba.




Esta que esta arriba, pasa por abajo de la primera y la cubre.








Volvés a pasar la primera hacia abajo y haces lo mismo con la segunda...así la segunda sube a la tercera y sucesivamente




Así te queda...podes cocer ahora la parte superior para que no se deshaga o...









Yo como no quería que se noten las costuras en el extremo superior, agarre un retazo de cinta de leopardo que tenia e hice un moño, le di una puntada y le puse detrás un ganchito.



Ahora, como antes te había quedado la parte superior suelta, la coces y adherís el moño




Y asi queda , esspero que  le haya gustado ♥

Como hacer remeras Hippie


Las remeras Hippie fueron muy populares en los sesenta, pero la gente hoy en día las usa teñidas de colores, un elemento básico en la ropa hippie.
Estas remeras se pueden comprar en las tiendas, sin ser creativo.  Aprende a hacer remeras Hippie en casa, el proceso puede tomar algunas horas, sin incluir el tiempo de secado.

Primero debes encontrar o comprar una remera blanca, y comenzar a doblarla hasta hacerla un pequeño cuadrado. Envuelve la remera con cinco bandas elásticas alrededor. No importa de que forma, que sea al azar.
Elije un tinte o tintura para tela y colócalo en una olla. Luego coloca la remera en la olla y deja reposar durante aproximadamente una hora. Retira la remera y deja que se seque completamente durante la noche.
Retira las bandas elásticas de la remera seca. Añade otro color de tinte a la olla, dejando el tinte original también.
Ahora vuelve a colocar la remera Hippie sin las bandas elásticas. Revuelve un poco y deja reposar dentro de la olla durante una hora.
Quita la remera de la olla y déjala secar. Lávala antes de usarla porque cuanto termines de hacer la remera Hippie quedará un poco dura.
Eso es todo lo que necesitas saber para hacer remeras Hippie, ahora deja volar tu imaginación para combinar colores, o usa nuestra guía donde mostramos como puedes combinar colores de ropa.

Ideas para combinar tu pelo !!

 A ca  le   voy a demostrar  algunas  combinaciones de  color sobre el cabello que da muy lindo y delicado .











KID: Para ellos  también  hay  y le  que da muy  lindo :









♥Yeanco Morbosa Schizophrenia♥



YUSS :  La conocí  a través  del facebook por medio  de mi amiga y hermanita y compañera de la  Revista Noe Garcia , es una chica  copada,  divertida ,  de Buena Onda ,  simpática , nos  agrada mucho  sus  comentarios ,  nos llena de alegría . Es muy generosa , de pequeño consejito ,  nos hace sentir maravillosa.  

                                                     GRACIAS POR ESTAR  y CONTAR CON NOSOTRAS


                                                        THE  WORLD SCENE  AND  TRAPPED IN FASHION









Fotos:















Fashion, girl, hair, pink hair, scene girl







ALTERNATIVAS:



COLORES HERMOSOS:



LOOK 2012





Empieza el año con nueva imagen. Resalta tus rasgos y piérdele el miedo al color. Fernando estilismo, Daniela Basaure y Do it! te orientan

Aires urbanos Para las noches de fiesta, nada mejor que un peinado con volumen que te regale unos centímetros más y que se realce con los mechones de colores de fantasía que puedes combinar con los accesorios de Do it!

Hombre Una delgada trenza que parte la cabeza por la mitad, un cerquillo en punta, líneas afeitadas y un copete despuntado y desigual pueden marcar un look de vanguardia que defina tu 2012.

Extensiones Las reminiscencias de los abultados peinados de los 80 están de moda. Una coleta con colores y el cabello batido te permiten un look ideal para fiestas casuales y de gala.

“Todo está permitid0”, asegura Vanesa Basaure. Se usa el maquillaje que resalta los ojos en tonos puros.

“En base a lo que necesita un cliente, voy proponiendo soluciones según su estilo”, agrega Fernando.