Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Como usar el manic panic!! 2º

Teñir?

Siga estas instrucciones para obtener los mejores resultados cuando se utilizan los tintes semipermanentes del cabello.

 
Color de cabello es un condicionamiento semi-permanente color de cabello enriquecido con un complejo a base de hierbas y proteína. Esta fórmula única es suave para el pelo y no contiene subproductos animales. Se puede utilizar para obtener colores muy brillante en el cabello que ha sido pre-iluminado con un rubio muy claro, y un poco de pelo rubio natural. Algunos colores, especialmente los rojos oscuros, morados oscuros, verdes oscuros o puede dar un toque de color al cabello natural sin blanquear oscuro, y puede ser más brillante en el pelo más claro y más poroso. Una prueba del filamento, se recomienda verificar el color de su cabello en particular.

 
COLOR DEL PELO se pone a prueba en las celebridades, no los animales ™!











Los colores del pelo fórmula no daña el cabello, pero en realidad tiene propiedades reconstituyentes la adición de humedad y de "relleno" para cabello procesado.

 
Color de cabello se debe utilizar exactamente, ya que se suministra sin la adición de cualquier substances.Do otros no, bajo ninguna circunstancia añadir peróxido de color de pelo. No mezclar con colorantes permanentes.
Color temporalmente puede manchar la piel y de forma permanente puede manchar la ropa, toallas, ropa de cama y otros materiales. No utilizar productos alcalinos en conjunto con Color de cabello. Esto alterará el estado ácido-equilibrio necesario para la absorción máxima de color de los cabellos. Si las lociones o cremas configuración brushing se requiere para ser utilizada, bajo pH, no productos a base de alcohol son recomendados.
Evite los productos contact.This ojo no debe ser utilizado para las pestañas o las cejas morir. Si el contacto visual ocurre, lavar inmediatamente con agua tibia y con un médico.
No es para uso interno. Mantener fuera del alcance de los niños.
Para obtener resultados intensa del cabello debe ser poroso, blanqueado o teñido. Cuando se aplica a virgen (sin procesar) los resultados del pelo puede variar de acuerdo a la textura del cabello y el color.
Prueba de parche:
Una prueba de parche preliminar debe llevarse a cabo antes de que el producto se aplica.
1. Elija una zona pequeña, aproximadamente del tamaño de un cuarto, detrás de la oreja o en el pliegue interno del codo.
2. Lave el área de prueba suavemente con un jabón suave y agua. Frote con una toalla limpia.
3. Cubra el área de ensayo con una fina capa de la sombra específica de Color de cabello deseada.
4. Permita que el área de prueba para en seco. Dejarlo al descubierto y en reposo durante 24 horas.
5. Examine cuidadosamente la zona de pruebas. Si hay algún signo de irritación entonces bajo ninguna circunstancia se debe utilizar el producto en la persona de la prueba.
Prueba línea de acción: Para asegurarse de que los resultados deseados se logrará, aplicar el color en la forma descrita a continuación, utilizando sólo una pequeña cerradura del pelo antes de tratar de teñir una gran área.


Pre-Aclarar cabello: Aclarar el cabello con FLASHLIGHTNING ® Complete Kit Bleach. Si desea que su resultado sea brillante y el pelo para que aparezca el color como se ve en el frasco (o muestra), es necesario pre-aclarar el cabello. Si usted va para un color más claro o un tono pastel, es esencial para aliviar a un blanco / rubia. Bleach tu cabello de acuerdo a las instrucciones del kit. Asegúrese de tener bien lavadas todas sus cloro si el color inmediatamente después de ... residuos de blanqueador que queda en el pelo puede evitar que el color del pelo de procesamiento de forma adecuada.
Champú a fondo usando un champú ácido pH equilibrado.Enjuague bien para eliminar todos los residue.Towel seca, dejando el cabello húmedo.
Proteger. Use protector de plástico o guantes de goma para su aplicación. Usar vaselina o aceite para bebés en la línea del cabello y las orejas para evitar que el color de manchas en la piel.
Aplicar. Cantidad deseada vacía en un recipiente de plástico (1 / 2 tarro de pelo corto, jarra llena de pelo largo).
Con la ayuda de un cepillo de color, aplicar el color a partir del 1 / 2 pulgada del cuero cabelludo y de trabajo de manera uniforme a través de las puntas del cabello. Comience en la base de la nuca y el trabajo hacia arriba a través de la cabellera. Asegúrese de saturar totalmente el cabello.
Continuamente de color peine por el cabello hasta que se vuelve espumoso. Esto indica que ha sido completamente absorbido.Tonos más claros de Manic Panic Color de cabello ® pueden requerir más de peinado para obtener la máxima penetración y un efecto más duradero.
Esperar. Dejar el color en el cabello por 15 minutos o más.procesará por completo en 15 minutos a temperatura ambiente normal. El uso de una lámpara de calor infrarrojo que reduce el tiempo de procesamiento de entre 5 y 7 minutos y se puede producir una coloración más profunda con las propiedades más duradera. Para el cabello resistente, es aconsejable colocar una tapa de plástico en el pelo, y dejar actuar durante 30 minutos o más.
Enjuague el cabello completamente, lejos de la cara. Debido a las propiedades de la reestructuración de los productos, sin tratamientos post-son necesarias.
Todo queda en: es un color de cabello semi-permanente que se realiza a partir de ingredientes naturales con hierbas como la manzanilla - no a los subproductos animales que en su mayoría se encuentra en la parte superior del cabello, penetrando en el folículo del pelo lo mejor si el cabello es poroso (por lo que le sugerimos que mostrará lo mejor hasta en el pelo procesado o blanqueados y más como un toque de luz fuerte sobre el pelo natural o más oscuro). Lo que significa que, dependiendo de la condición del cabello, los resultados pueden variar. No hay productos químicos nocivos en Manic Panic ® color de pelo que dañan el pelo como el producto químico basado en colors.In permanente del pelo todos los casos, el champú y la exposición a los elementos (natación, el pelo de pulverización, etc) hará que el color del pelo a desvanecerse.Un truco para que el color del pelo es más permanente para enjuagar el cabello con vinagre inmediatamente después de la coloración. Esto eleva el nivel de pH del color del pelo y le da más permanencia. (Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua, un peine por el cabello y deje reposar durante un minuto o dos, enjuague a fondo).
El color del pelo que dura 30% más, prueba nuestro nuevoAMPLIFICADO ™ FORMULA
Conseguir que ver:
· El uso de un champú alcalino promoverá la eliminación del color del cabello. El color también puede ser profesionalmente cubierta con un tono más oscuro, sombra natural de color de pelo.
· Un tratamiento pre-envasados ​​de aceite caliente puede acelerar aún más la extracción de color: Siga las instrucciones del fabricante cuidadosamente para la aplicación de aceite.Para eliminar el aceite junto con un poco de color, en primer lugar aplicar el champú sin la adición de agua. Añadir el agua poco a poco a medida que sigue champú hasta que el aceite se elimina por completo.
· Consulte con los fabricantes de productos de iluminación y color antes de intentar la eliminación de su uso o obtener el asesoramiento de un peluquero con licencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada