Las remeras Hippie fueron muy populares en los sesenta, pero la gente hoy en día las usa teñidas de colores, un elemento básico en la ropa hippie.
Estas remeras se pueden comprar en las tiendas, sin ser creativo. Aprende a hacer remeras Hippie en casa, el proceso puede tomar algunas horas, sin incluir el tiempo de secado.
Primero debes encontrar o comprar una remera blanca, y comenzar a doblarla hasta hacerla un pequeño cuadrado. Envuelve la remera con cinco bandas elásticas alrededor. No importa de que forma, que sea al azar.
Elije un tinte o tintura para tela y colócalo en una olla. Luego coloca la remera en la olla y deja reposar durante aproximadamente una hora. Retira la remera y deja que se seque completamente durante la noche.
Retira las bandas elásticas de la remera seca. Añade otro color de tinte a la olla, dejando el tinte original también.
Ahora vuelve a colocar la remera Hippie sin las bandas elásticas. Revuelve un poco y deja reposar dentro de la olla durante una hora.
Quita la remera de la olla y déjala secar. Lávala antes de usarla porque cuanto termines de hacer la remera Hippie quedará un poco dura.
Eso es todo lo que necesitas saber para hacer remeras Hippie, ahora deja volar tu imaginación para combinar colores, o usa nuestra guía donde mostramos como puedes combinar colores de ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario