Seguidores

martes, 8 de febrero de 2005

VIRGIN SNOW™

BLANCA COMO LA NIEVE!


¿Cómo lo hace?


Nuestra Dyehard Herrold nos escribe un cuento de la experiencia personal profesional: "Yo quería hacer mi pelo blanco por un buen rato, y me encontré con su" nieve virgen de productos de modo que lo compró y le dio una oportunidadMis instructores en.. la escuela de diseño de cabello dijo que nohabía manera de que sería capaz de decolorar el pelo lo suficiente para conseguir que blancos. Así que lo blanqueado en dos ocasiones, y luego se aplica Manic Panic nieve virgen , esperó alrededor de una hora, y se lavan a cabo. a medida quepuede ver que resultó de color blanco puro, algo que no se ve todos los días! estoy muy satisfecho con los resultados, ysorprendió incluso a mis profesores que me fue capaz de llevarun nivel 3 de la cabeza de color marrón oscuro del pelo blanco puro sin que se caiga! "


En esta segunda foto Herrold posa junto a un poco de nieve realpara que podamos ver cómo el color es una coincidencia exacta. Buen trabajo, muchacho!












TODO BLANCO con brillo
Dyehard Carly nos escribe: "Recientemente he teñido el cabello con nieve virgen  y es impresionante que blanquea el cabellodos veces hasta que fue ligfht que he podido conseguirlo y luego se usa nieve virgen  para que sea blanco, me encanta .también en una de estas fotos se puede ver un poco de Wildfire ™ asomando a través del cual utiliza para teñir la parte de abajode mi cabello. hice esto fijando la parte superior de mi pelo, dejando el tinte en un par de horas y el enjuague a fondo con la ducha (con la cabeza en la posición correcta) hasta que el aguacorrió claro que yo también fui a un concierto que tenían lucesultravioleta y la parte Wildfire ™ brillaba era muy bueno -.!gracias Tish y Molesto! "

















No hay comentarios:

Publicar un comentario