Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2005

™ ROSA


Cotton Candy ™ ROSACotton Candy Pink ™ está disponible en dos fórmulas de Manic Panic Color de cabello: Crema Clásico y Crema amplificado.Cotton Candy Pink ™ funciona mejor cuando se aplica al cabello blanqueado o pre-aclarado.El cabello natural rubio claro este color puede funcionar bien si se deja en el cabello durante el tiempo de procesamiento adicional.
¿Cómo lo hace? Nuestra Dyehard Cassie (a la izquierda) nos dice: "Creo que lo que funciona mejor para mí cuando colorear mi pelo es para blanquear el infierno fuera de ella siempre me gusta llegar lo más cerca posible blanco Personalmente, creo que los colores parezcan.. mucho mejor así. Yo también uso un viejo cepillo de dientes (eh.. soy barato) para el color de mi cabello ".
CONSEJOS PARA PERSONAL: Si accidentalmente "color fuera del lado de las líneas" y obtener un poco en mis oídos o en la frente (lo que suele suceder) lo limpie con un trapo húmedo, tan pronto como sea posible. Si la bañera conseguir un poco manchado he encontrado que el dólar tienda cheapo limpiador de superficie trabaja bastante bien.CUENTOS DE DIVERSIÓN: He tenido algunos momentos gracias divertido Manic Panic, de ir al DMV para obtener ID / s de licencia "siempre es divertido, la mujer me mira y es como" bueno, ¿qué debo poner para el cuidado del cabello natural? "jeje. Tengo un montón de comentarios de personas que suelen ser siempre positivo. La porción de "¿Es su verdadero pelo?""¿Cómo lo haces?" etc. .. etc, pero theres también el negativo (comienza el Rey de la voz Hill) "Whatdya hace a su pelo, se ve como un pitufo tiró para arriba en él." hahah


¿Cómo lo hace? Dyehard Tori (arriba) nos escribió: "Mi pelo es muy largo así que a veces tengo que usar dos contenedores de Pink.But algodón de azúcar por lo general que puede cubrir toda la cabeza con uno solo.Si tengo que estar en alguna parte, sólo salir de la rosa caramelo de algodón en un par de horas, pero si no tengo planes, lo dejo todo el día por lo que el color realmente se hunde pulg "¿Cómo lo hace? Cuando se encontró con nuestro Gooby Dyehard Domingo en una fiesta en el jardín y vio a su cabello en circulación algodón de azúcar rosa que ella le pidió que se unan a nuestros "Best of the Best". Él nos envió estas fabulosas fotos de él con su color de pelo brillante. Él usó "Flashlightning 40 volúmenes de una hora, luego una jarra llena de color". Domingo aconseja: "intente esto en casa, los niños".

Una racha ELEGANTE de algodón de azúcar
¿Cómo lo hace? Nuestra Dyehard Lori nos dice: "He utilizado el color algodón de azúcar rosa y cubierto un número reducido de grandes pedazos / vetas de cabello en papel de aluminio y la lámina plegada como se ve cuando te pone de relieve regular, se deja por media hora, y lavarlo con sólo el agua la primera vez."He utilizado el amplificado (fórmula), y parece que este es sin duda, va a durar más me encanta:..) Me siento más ... artística tan estúpido como suena Im un diseñador de ropa y siempre me he sentido . ¡Yo no se ajusta a la ley, que le faltaba algo, y estos pequeños ol 'pink rayas hizo el truco muchas gracias:) "
CONSEJOS: Deja el color en un tiempo lo que dura más tiempo.¿Cómo lo hace? Nuestra Dyehard Ingvill (! Todo el camino de Noruega) nos escribe: "Yo blanqueada mi pelo hasta que era casi blanco y deje que se seque Entonces apliqué crema caramelo de algodón con un cepillo de tinte que dejar que el tinte seco antes de poner el pelo.. en una bolsa de plástico e hizo una especie de campana fuera de él. Luego me fui a la cama y se acostó con el tinte en el pelo. A la mañana siguiente enjuagar con agua y se frota en algunos acondicionado y de nuevo enjuagar con agua. Cuando el pelo se completamente seco, podría mostrar mi nuevo pelo de color rosa brillante! He sido un pinkhead por cerca de dos años y voy a seguir siendo uno. ¡Me encanta! "RAD "FIN DE SEMANA" EL PELO!
Rosa chicle EXTENSIONES color!"Yo tenía mi peluquero me cortó las extensiones rubio platino. Me lavé las manos con un champú barato aclarar para abrir la cutícula y secarlos. Solicité un tarro de dulces ™ de Cotton rosa con un cepillo y funcionó con mis manos. Les envuelto en papel de aluminio, les dio una explosión de 10 minutos del secador de pelo y dejar que repose durante unos 50 minutos. Yo les enjuaga con agua fría y aplica un poco de acondicionador. Después de lavado en frío de nuevo, he aplicado suero y drued ellos "















No hay comentarios:

Publicar un comentario