Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

strawberry&graphic



Esta entrada va referida a toda esa onda media ñoñis-hellokitty que tuve en mi infancia, y de la cual aún me quedan rastros.


A que me refiero, ejem.. cuando era pequeña mientras las demás niñitas bailaban axe y mostraban el ombligo a mi me gustaba Minnie. Me gustaba su enorme ribbon y los lazitos que tenía. No digo que no haya bailado axé, si no que prefería juntar todas las cosas que encontrara de la minnie a andar buscando posters de Bruno.


Pasando los años conocí a hello kitty y a sus amiguitos, y así mi obsesión se fue a estos. Desde ahí en adelante a mi corta edad me obsesioné con esos diseñadores gráficos estilo kawaii con caritas felices y colores pasteles.

De hecho toda esa onda se expandió a mi vestimenta y las mamás de mis compañeras de colegio aún me conocen como la "niñita que se vestía con colores pasteles"


Eso ya lo superé hace tiempo pero aún me queda el gusto por los estampados lindis, en especial treadless y tokidoki, y me tiento cada vez que veo alguna polerilla con un monito hecho con vectores simples, de ojos distanciados y mejillas rosaditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario