Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2005

ELECTRIC LAVA











ELECTRIC LAVA ™ es avialable en nuestra fórmula de crema clásica exclusivamente.ELECTRIC LAVA ™ es un caliente de naranja de neón caliente que realmente es ardiente!Este color se muestra más brillante cuando se aplica al cabello blanqueado a casi blanco, con nuestra Flashlightning ® suministros de cloro,pero como se puede ver a continuación, a la sombra también se ven muy bien en un poco de pelo sin blanquear.

¿Cómo lo hace? ""Mi decolorante para el cabello con bastante facilidad, así que utiliza una aclaración de la tienda de comestibles ... para llegar a un nivel de 9 rubia neutral. I champú con un champú clarificante y de color con Lava ™ ELÉCTRICA. Mientras colorear, he usado una botella de spray de agua para mantener mi pelo mojado. Después de aplicar el color, peinado a través de, y hacer un abrigo de segunda rápida, lo cubre con una tapa y deje que el proceso durante unos 45 minutos. entonces enjuaga con agua tibia y aplica un acondicionador profundo por unos 10 minutos y, al aplicar una pulverización térmica protección y secado, Tada, LAVA super brillante ELECTRIC ™ !!!!"¿Cómo lo hace? ""Soy Raquel, de 14 años y un nuevo ventilador grande. Me estoy muriendo mi cabello rubio oscuro natural desde que tenía 10 años de edad, que había utilizado todos los rubios de la marca de lejía normal y castaño hasta que volvió a colorear con exóticos colores -. sobre todo una gran variedad de violetas y rojos fuego que puso fin a mi virginidad ... Manic Panic con LAVA ELÉCTRICO y estoy absolutamente enamorado de ella un tinte de edad estaba desapareciendo a un castaño muy claro o rubio fresa oscuro. así que no lejía mi pelo otra vez (se encuentra al borde de un perjuicio grave si lo hiciera). Me lavé el pelo con champú y acondicionador de la derecha antes de morir (I prevista en él desapareciendo pronto para que yo pudiera usar otro pánico, nuevas MANIC color dentro de unas semanas!). Yo guantes y casi un tarro entero de lava ELECTRIC en mi pelo corto. usé mis dedos para aplicar el tinte, como si lo estaba lavando. Dejé que el tinte de sentarse durante 35 minutos y luego me enjuagarse con agua fría en la ducha. El resultado fue asombroso! "
¿Cómo lo hace? ""Creo que mi pelo había sido blanqueados tres veces antes de morir que LAVA ELÉCTRICO ™ naranja. Cuando iluminación y el colorido que siempre se cubren el cabello con plastic.I no hacerlo todo en un día cualquiera por lo que mi pelo se queda suave. Cuando finalmente poner elcolor en lo dejo, sin embargo siempre que quiera, aplique calor y nunca lo hace sentir peor. Se enjuaga más suave que antes!Otra cosa es cuando se seca el pelo de color blanco que tiene que embota el color. El uso de un acondicionador sin enjuague, dejando en un poco de acondicionador o un glosador hace que el color realmente brillar y ver un poco más oscuro ".
¿Cómo lo hace? "Yo blanqueada mi pelo teñido de rojo a un derecho de color naranja-amarillo luego de que más de teñido con Lava ™ ELECTRIC. "El resultado fue ..." Freaking impresionante! El mejor color nunca! .. No era necesario para aclarar el cabello por completo ... totalmente sacudida! "
ELECTRIC LAVA ™ EN EL CABELLO crudos!¿Cómo lo hace?"Yo no lejía mi pelo en absoluto. Acabo de teñido de un color caramelo, luego secado con una toalla, y se añade el LAVA ™ ELECTRIC color del pelo. Ya que no blanquear el pelo a todos, se ve muy saludable y yo ¿No 't tiene que pasar por un montón de productos químicos ya que mi color natural del pelo es de color negro. Lo mejor de este color es que en una semana o dos cambios de Bomberos de Orange y estoy totalmente de LOVE IT! "DYEHARD TIPSElectric Plátano ™ se aplica el color .... que hace que parezca más brillante ".
¿Cómo lo hace?"Yo blanqueada mi pelo teñido de rojo a un rubio anaranjado muy claro / oscuro. A continuación, aplica alrededor de la mitad de un frasco de lava eléctrico. Dejé en mi cabello durante 2-3 horas con una tapa de plástico en. Entonces, justo antes delavado, lo atacó con un secador de pelo para conseguir que el bien y el calor. Luego enjuagar con agua fresca y acondicionado. Por sólo blanquear a un color naranja claro, yo era capaz de guardar de nuevo la mitad de una jarra de mi color para la decoloración y retoques! Este color es ideal si usted está teniendo problemas para conseguir la caja de color rojo de su cabello. Es difícil llegar hasta el final permanente de deshacerse de tintes rojos, pero fácil de llevar hasta un naranja claro. La lava eléctrico que cubre genial! " - Deanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario