Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2005

ENCHANTED FORES -BOSQUE ENCANTADO

BOSQUE ENCANTADO ™ Una rica "bosque verde", está disponible en la fórmula de Manic Panic Crema clásica exclusivamente.
BOSQUE ENCANTADO ™ es etéreo y terrenal como un árbol de hoja perenne se debe! Este oscuro, azul-verde es halagador base y festivo.
BOSQUE ENCANTADO ™ funciona mejor en cabello prelightened y también le dará un toque audaz a la "virgen" del cabello.
¿Cómo lo hace? "Por mi color de pelo, he utilizado la fórmula de la crema. Mi pelo era blanqueado a una rubia muy ligera y se había pintado de diferentes colores varios antes de que lo tiñe con el bosque encantado, pero el bosque encantado es oscuro y teñido de azul muy bien sobre el que Todavía había dejado en mi pelo. Para mantener mi color vibrante, por lo general teñirme el pelo una vez por semana, pero ya que tengo el pelo corto que se puede obtener alrededor de seis tintes de una botella, que no sería muy eficiente para alguien con el pelo más largo. Cuando el color de mi pelo, me gusta mantener el tinte en alrededor de una hora para evitar la pérdida de color tanto. También me gusta cambiar el color de mi cabello muy a menudo, las personas se divierten de verlo colores muy diferentes, siempre me comenta lo que creo que es un montón de diversión! "
¿Cómo lo hace? La esperanza nos dice: "Yo 40 cloro volumen entonces condición, espere un día y aplicar el color. Lo dejo por lo menos durante 2 horas con una gorra, la única condición. No lo lave por unos pocos días después. Se se queda en un mes o algo así ".
¿Cómo lo hace? "Yo Bosque Encantado ™ fórmula de crema. Lo que hice fue dejar el color en por lo menos durante una hora. También para mantener el tinte de las manchas a mis oídos la cabeza y el cuello que utiliza vaselina. Funciona muy bien y es fácil de salir! La he usado un secador de pelo para resaltar el color. Luego lo lava y se llegó a este color brillante! que normalmente teñirme el pelo por lo menos dos veces al mes porque me gusta evitar el lavado ... Pero no puedo escapar con aire que sin el color que sale. Manic Panic, y es la única cosa que voy a utilizar en el pelo. "

¿Cómo lo hace? "Yo Enchanted Forest Green, que tenía que blanquear el pelo dos veces para llegar a un anaranjado claro luego me fui en el medio de contraste durante aproximadamente 3 horas .. Me encanta el color taaanto y su participación muy bien. Me siento como la sirena que siempre pretendió ser como un niño: D Gracias!








No hay comentarios:

Publicar un comentario