Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2005

FUSCHIA SHOCK

FUSCHIA SHOCK está disponible en nuestro Manic Panic ®fórmula de color crema clásica exclusivamente.

Para obtener resultados intensa como en nuestro Dyehard a la izquierda el color se debe aplicar sobre el cabello blanqueado opre-aclarado. En "virgen" pelo sin transformar,  FUSCHIASHOCK dará un toque de luz fuerte si se deja en el cabello durante un período prolongado de tiempo. ¿Tienes gris? FUSCHIA choque depósito de pigmento en el pelo gris, lo que hace un tono rosado pastel.

Sugerencias de nuestro DYEHARD:
"Use una loción o vaselina alrededor de la línea del cabello y las orejas para mantener el tinte que le corresponde, en el pelo! Yo uso uno de los gorros de baño de cortesía del hotel para mantener mi pelo largo cuando el tinte está procesando".


FUSCHIA  choque en cabello con reflejos!
Nuestra Dyehard Katie nos escribe: "Para obtener este colorsolía choque fucsia en el pelo oscuro de color marrón y rubiodestacado para conseguir este me lo dejó en alrededor de una hora y golpe seco mi cabello para que penetre el color me encanta Manic Panic.. porque después de que lo uso, mi pelosólo se siente más condicionado luego lo hizo antes de su uso ...Además de que sólo se ve cool! he recibido muchos cumplidossobre mi cabello y mi gente me ha estado pidiendo que se tiñen el pelo! (con MP de Por supuesto:.!]) "
EN EL CABELLO NATURAL crudos!
CHOQUE FUSCHIA ™ en cabello natural crudo marrón!

Dyehard Jessica nos escribe: "Siempre he querido" aspecto natural "púrpura pelo de rosa que había intentado algunos otros productos en el pasado, pero estaba buscando algo más épicoque encontré una tienda y compró algunos Manic Panic he usado sobre... 1 / 3 de un tarro de SHOCK  fucsia, se aplica con un cepillo de dientes, dejándola reposar durante 7 horas.entonces corrió un secador de aire caliente sobre mi pelo,enjuagarla con agua tibia y vinagre. Después de soplar el secado, resultó este tono encantador, encantador de color púrpura-rosa.
DYEHARD PERSONAL TIPS:
No seas impaciente! Cuanto más tiempo espere para enjuagar
mejores serán los resultados.

"En poca luz se ve un poco el pelo marrón-rojiza, a la luz normalde mi cabello se ve morado, pero cuando la luz golpea apenas a la derecha me sale este halo de color rosa que irradia de ella. Meparece la mejor y correcciones de ella!"









No hay comentarios:

Publicar un comentario