Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

POLYBIUS


Polybius es una banda post hardcore electronico de origen argentina formado por  Nicolás Navarro(voz-screams) Emmanuel Saavedra(guitarra-voces) Nicolás Quispe (guitarra) Matias Torres (Bajo) Emmanuel Correa(Sintetizadores) Javier Ramirez (batería). El grupo fue fundado en el año 2008 con Emma, Matias, y Javier, en ese momento la banda no progreso y estuvieron a punto de terminar. Después de dos años, la banda volvió a juntarse. Cambiaron el sonido sumando al grupo a Emmanuel Correa  en sintetizadores, Nicolas Navarro en screams y Nicolas Quispe en segunda guitarra. Luego de varios ensayos la banda pudo encontrar su sonido y debuto el 23 de septiembre.
El nombre “Polybius” fue puesto por el videojuego del atari, este decía una leyenda que causaba epilepsia falta de sueño, además por el estilo marcado por los sintetizadores. La banda se encuentra en un progreso de composición de nuevos temas, ellos intentan hacer los temas juntos pero por lo general los hace Emma S. Y estan armando el E.P “El fin de los mares” que es esperado en fines de marzos. Ya fue lanzado el primer single “El fin de los mares” que puede ser encontrado en youtube o en la pagina oficial de la banda del Facebook.
Las bandas favoritas del grupo son: Asking Alexandria, I set my friends on fire, Bring me the horizon, The devil wears prada, A day to remember, entre otras.

el fin de los mares - polybius
No quiero esperar a que las hojas , CAIGAN
De este otoño sin final el frió interno,En tu ausencia me da
El calor del sol, ya no quema
y viviré en el fin de los mares, buscando aire, buscándote
me hundiré en el silencio, de tus palabras de este invierno
si es que el tiempo marco el final, no quiero verlo, VOY A ESPERAR
si es que el tiempo marco el final, no quiero verlo, la primavera llegara
Y recordar,y recordarte una vez mas.
Lo que viví estando en vos lo que sintió mi corazón se quedo en cenizas.
FUCK YOU!
y viviré en el fin de los mares, buscando aire, buscándote
me hundiré en el silencio, de tus palabras de este invierno
y viviré en el fin de los mares, de tus palabras de este invierno.





www.facebook.com/los.polybius
 listn.to/LosPolybius    


No hay comentarios:

Publicar un comentario