Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Powlers


Powlers es una banda de Punk pop.rock (con algo de Pop-Rock alternativo y Post-hardcore) Formado por Yana Carrecedo, 16 años (Voz y guitarra); Nacho Ramirez, 18 años (Bajo y voz); Fede Iovine, 17 años (Bateria); Jero Garrido, 18 años (Guitarra).
Se conocieron cuando a Yana le dieron ganas de formar la banda, ella ya tenía temas propios y grabaciones. Los primeros en conocerse fueron Yana y nacho, ella le ofreció presentarse en una fiesta en el año 2009. En ese momento se dieron cuenta que tenian un potencial muy grande. Desde ese momento, la banda comenzó a crecer. A fines del 2010 Nacho conoció a Jero en un proyecto paralelo, en el año 2011 jero ya era parte de la banda. Meses después, la banda se presento e un recital donde Fede Iovine fue a ver a jero ya que eran amigos de la secundaria. Días mas tardes, Jero no dudo en unir a Fede a la banda.
El primer temas en promocionarlos fue “Dividida en dos” que tuvo una gran aceptación, y no es para menos. También tenian en su pagina canciones como “Get a life” y “unstoppable” e “imposible”. Estas canciones fueron escritas en ingles y en aleman pero después fueron traducidas al castellano. Las letras fueron escritas por Yana y Nacho, se inspiran en momentos de la vida y sensaciones momentaneas. Pero en este año compondran nuevo material con aporte de los cuatro integrantes y se espera crear un disco de ellos, a cual esperamos con muchas ansias! Las canciones de la bandas son: Dividida en dos , Get a life, Imposible , Unstoppable.
Las bandas argentinas favoritas de la banda son: Cirse, Carajo, Bulldog, Expulsados, Jauria, Massacre­­, Eruca Sativa, Dos minutos,  Soda Stereo, Catupecu Machu, Arbol, Los Fabulosos Cadillacs­, Divididos La renga, Los Autenticos Decadentes, Karamelo Santo, Las Pastillas del abuelo, Los Redondos. Las bandas internacionales favoritas son: Blink 182, Paramore, A Day To Remember, Four Year Strong.
 Dividida en dos

Tan confundida
Ya no se mas que hacer
Nadie puede ayudarme
Tan confundida
Dividida en dos

Me diste la opción 
No pude tomarla
Como escuchar al corazón 
Si solo oigo palabras?

Mi propia historia
Cual es la decisión?
Que esta bien que esta mal?
Mi propio sueño 
Debo hacerlo real

Me diste la opción 
No pude tomarla
Como escuchar al corazón 
Si solo oigo palabras?

Me imponen lo que debo hacer
Lo que debo pensar
Me juran que es lo mejor para mi
No me dejan vivir

Me diste la opción 
No pude tomarla
Como escuchar al corazón 
Si solo oigo palabras?

Me diste la opción 
Me diste la opción 
Me diste la opción 
Me diste la opción 




Twitter: @ProwlersOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario